lunes, 23 de abril de 2012

¿Y YO, JESÚS, POR QUÉ TE BUSCO?

SI ME PARO A PENSAR, ECHANDO LA VISTA ATRÁS, RECONOZCO QUE DIOS HA ACTUADO EN MI VIDA. HAY ACTUACIONES SUYAS QUE LAS VEO CLARAS, PERO SE QUE NO SON LAS ÚNICAS, PUES AÚN EN LAS QUE NO RECUERDO NI HE SIDO CONSCIENTE, HA ACTUADO TAMBIÉN.

HE VISTO MILAGROS, COMO LA VIDA SALVADA DE UNO DE MIS HIJOS, QUE EN EL PARTO, HUMANAMENTE, HUBIERA NACIDO MUERTO, Y SIN EMBARGO, CONTRA TODA RAZÓN, NACIÓ VIVO Y SIGUE SIENDO UN REGALO DE DIOS AÚN HOY.

TAMBIÉN NOS HA SUCEDIDO QUE ESTANDO YA A MEDIADOS DE MES SIN DINERO, ÉL HA PROVISTO, Y EN EL BUZÓN DE NUESTRA CASA HAN APARECIDO SOBRES CON EL DINERO SUFICIENTE PARA ACABARLO.

CÓMO OLVIDAR EL MILAGRO, QUE AÚN HOY EXPERIMENTO, DE MI MATRIMONIO; ¡CUÁNTAS VECES, MUCHÍSIMAS, HE ESTADOA PUNTO DE SALIR POR LA PUERTA Y NO APARECER MÁS!

INCLUSO MI VIDA HA SIDO EN DOS OCASIONES UN MILAGRO, PUES HE DESEADO QUITÁRMELA, PORQUE NO PODÍA SEGUIR ADELANTE. HE DE DECIR, POR SI ALGUIEN NO LO SABE, QUE ESTO HA SUCEDIDO EN LOS MOMENTOS MÁS CRÍTICOS DE MI DEPRESIÓN.

ME PONÍA DELANTE DEL ARAMRIO DE LAS MEDICINAS, COGÍA ALGUNAS, LAS PONÍA SOBRE EL BANCO, Y, ….

PERO DIOS, QUE VELABA POR MI, QUE ME REGALÓ UN ÁNGEL DE LA GUARDA, ME DABA LA FUERZA PARA COLOCARLAS EN SU SITIO Y CONFESARLE A MI ESPOSO LO QUE HABÍA PASADO. ÉL YA CUIDABA DE QUE NO LAS PUDIERA ENCONTRAR, PORQUE, COMO SE SUELE DECIR, “MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR”.

Y PODRÍA ESTAR CONTANDO Y CONTANDO LOS MILAGROS DE LOS QUE HE SIDO CONSCIENTE, PORQUE, EN RESUMIDAS CUENTAS, ¿QUÉ VIDA HA CREADO DIOS QUE NO SEA UN MILAGRO?

Y, CON TODO ESTO, ¿YO, POR QUÉ BUSCO A JESÚS?

¿POR LOS CUIDADOS MATERIALES, QUE HAN SACIADO TODOS MIS DESEOS, QUE ME SIGUEN AYUDANDO A VIVIR SIN PASAR FATIGAS? ¿PORQUE NO ME DA SUFRIMIENTOS QUE SEAN SUPERIORES A MIS FUERZAS?

¡CUÁNTAS VECES, BAMBOLEANDO POR LA VIDA, PERDIDA, BUSCANDO SER AMADA!

¡CUÁNTAS VECES HUNDIDA EN EL ABISMO PROFUNDO, AHOGÁNDOME EN MIS MISERIAS, ASQUEADA DE TODO Y DE TODOS!

Y, DE REPENTE, LA “BRISA”, ….

EL ROCE LIGERO DE UN VIENTO FRESCO, COMO EL AGUA PURA DEL MANANTIAL, HACÍA QUE MI CORAZÓN EMPEZARA A SER ESPONJOSO, QUE SE LLENARA DE ALGO MARAVILLOSO, QUE SINTIERA EL PLACER DE ESPERAR ALGO, ALGO QUE VENÍA SIN TARDANZA.

¡QUÉ HERMOSO ERES, AMADO MÍO!

PURO VERDOR ES NUESTRO LECHO, EN EL QUE ME INVITAS PARA AMARME.

A SU SOMBRA ME HA LLEVADO, ME HA HECHO RECOSTAR, ME HA DEJADO DESCANSAR MI CABEZA SOBRE SU HOMBRO.

PONE SU MANO IZQUIERDA SOBRE MI CABEZA, ME MIRA A LOS OJOS; PASA SU DERECHA POR MIS HOMBROS Y ME ATRAE HACIA SU PECHO, FRAGANTE POR EL PERFUME DE SU AMOR.

¡Y ME ABRAZA! Y EL TIEMPO SE DETIENE, Y EL GOZO ES ETERNO, …

¿YO, POR QUÉ TE BUSCO, JESÚS MÍO?

PORQUE QUIERO ESTAR CONTIGO, PORQUE QUIERO BEBER ESA AGUA PURA DE TU COSTADO, PORQUE QUIERO RECIBIR EL BAUTISMO DE TU SANGRE, PARA SER UNA CONTIGO.

NO SÉ CÓMO DECIR POR QUÉ TE BUSCO. LAS PALABRAS SON POCA COSA PARA EXPRESARLO. PERO TÚ, LLEVAME TRAS DE TUS DULZURAS, PORQUE MI VIDA ES HIEL AMARGA Y AMARGO ES TODO LO QUE SALE DE MI.

DATE A MI TODO ENTERO, PARA QUE TAMBIÉN YO PUEDA DARME AL MUNDO.

QUE NO ME ALEJE DE TI JAMÁS, QUE NO CESE NUNCA DE BUSCARTE, ESPECIALMENTE EN CADA HOMBRE (SER HUMANO) QUE VENGA A MI, EN BUSCA DEL AMOR VERDADERO, QUE ERES TÚ Y QUE NO PUEDO QUEDARME PARA MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario