miércoles, 18 de abril de 2012

TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO

“TANTO AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE ENTREGÓ A SU HIJO ÚNICO PARA LOS QUE CREAN EN ÉL NO PEREZCAN, SINO QUE TENGAN VIDA ETERNA”

YO NO SOY NINGUNA ENTENDIDA, PERO A MI ME PARECE QUE ESA FRASE ES EL NÚCLEO DESDE EL QUE EL ESPÍRITU SANTO HACE NACER MI FE.

PORQUE LO QUE ESTOY APRENDIENDO ES QUE AMAR, EN ESPECIAL AL ENEMIGO, ES EL CAMINO PARA SER CRISTIANO, PARA SER SANTO.

AYER, EN MI COMENTARIO FINAL TENGO QUE CONFESAR QUE NO SE VEÍA EL AMOR POR NINGUNA PARTE. ES CIERTO QUE SI TE TOCAN A LOS HIJOS, LAS MUJERES NOS SOLEMOS TRANSFORMAR EN VERDADERAS LEONAS; AL MENOS ES LO QUE ME PASA A MI.

QUE RAZÓN, AUNQUE NO VOY A DAR MÁS EXPLICACIÓN, LO QUE ES LA RAZÓN HUMANA, NO ME FALTABA; Y PIENSO QUE, EN CIERTO SENTIDO LO QUE TUVE QUE DECIR ESTUVO BIEN, PUES VI UN CAMBIO DE ACTITUD, QUE BENEFICIABA A UNO DE MIS HIJOS EN CUESTIÓN.

PERO, CLARO, HOY EL EVANGELIO ME HA PUESTO EN LA VERDAD: SI NO HAY AMOR DE NADA ME SIRVE LO QUE HAGA, PIENSE O DIGA.

PERO, DE VEZ EN CUANDO, MÁS VECES DE LAS QUE ME GUSTARÍA, EL DEMONIO TE SILBA AL OÍDO RECORDÁNDOTE QUE SI NO DEFIENDES “TU VERDAD”, QUE TE LA PINTA COMO LA ÚNICA VERDAD, COMO SI DIJÉRAMOS, LA VERDAD VERDADERA, NADIE TE HARÁ CASO, AUNQUE LO TENGAS.

DECÍA TAMBIÉN QUE “EL QUE REALIZA LA VERDAD SE ACERCA A LA LUZ, PARA QUE SE VEA QUE SUS OBRAS SON SEGÚN DIOS”

Y, COMO DIJO EN SU DÍA PILATO, “¿QUÉ ES LA VERDAD?”

Y LA VERDAD SÓLO ES JESUCRISTO; LO QUE SE SALGA DE ÉL, TANTO PARA UN LADO COMO PARA OTRO, ME ALEJA DEL CAMINO QUE VA PONIENDO DELANTE DE MI, PARA LLEVARME A LA SALVACIÓN, A LA VIDA ETERNA.

YO CREO QUE MUCHAS VECES SOY HIJA DE LAS TINIEBLAS, PUES ME QUEDO EN “MI VERDAD” Y MACHACO A TODO EL QUE NO LA ACEPTE.

Y ASÍ, LA MISIÓN QUE DIOS ME ENCOMIENDA DE ANUNCIAR AL MUNDO ENTERO QUE CRISTO HA MUERTO Y RESUCITADO, QUE ESTÁ EN EL CIELO Y QUE NOS TIENE UN LUGAR RESERVADO A CADA UNO, ES FRUSTRADA POR MÍ, POR ESE “YO” GRANDÍSMO QUE LLEVO DENTRO Y QUE SE RESISTE A AMAR EN LA DIMENSIÓN DE LA CRUZ, COMO HIZO MI SEÑOR.

ME ACOJO A LA MISERICORDIA DE DIOS QUE ME AMA INCONDICIONALMENTE, Y QUE NO DEJA DE HABLARME AL CORAZÓN, PARA QUE ME ENAMORE TAN LOCAMENTE DE CRISTO, QUE YA NO EXISTA NADA MÁS IMPORTANTE EN EL MUNDO ENTERO QUE ÉL.

ES CIERTO QUE SOY LA OVEJA QUE SE QUIERE PERDER Y SE ALEJA DE SU PASTOR; PERO, TAMBIÉN SOY UN CORDERITO, EXTREMADAMENTE DÉBIL, QUE NO SABE CÓMO COMBATIR AL LOBO. Y, EN LUGAR DE REFUGIARSE EN SU PASTOR, CORRE SIN DARSE CUENTA QUE SE VA A METER EN SU CUEVA, DONDE EL LOBO LE DEVORARÁ.

AL MENOS, QUE ME DEJE ABRAZAR POR EL PASTOR, CUANDO ME RESCATA, EN EL ÚLTIMO MOMENTO, DE LAS GARRAS DEL LOBO, Y REPOSE MI LOCA CABECITA SOBRE SU HOMBRO. Y DEJE QUE LAS LÁGRIMAS SALGAN, QUE RECONOZCA MI PECADO, MI EXTRAVÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario