domingo, 29 de abril de 2012

LAS TRES CRUCES DE MI CUERPO


ACABAMOS DE REGRESAR DE BUENAFUENTE. ME SIENTO MUY AGRADECIDA A DIOS POR LOS MOMENTOS PASADOS, EN RELACIÓN HUMANA CON LA MADRE Y TODAS LAS HERMANAS Y RELACIÓN ÍNTIMA CON JESÚS.
         ES UN LUGAR, QUE, PARA LOS QUE HEMOS TENIDO EL GOZO DE ESTAR ALLÍ, REPRESENTA UN OASIS DE PAZ, EN EL QUE SE VIVE DEL AMOR DE DIOS, Y EN EL QUE SE COGEN FUERZAS RENOVADAS QUE AYUDAN A LA VIDA COTIDIANA (ESPERO COINCIDIR CON TODOS)
         CADA VEZ QUE HE IDO HE VUELTO A VALENCIA CON ALGO NUEVO, UNA EXPERIENCIA ESTUPENDA, QUE QUEDA MARCADA EN MI CORAZÓN PARA SIEMPRE.
         ESTA VEZ NO HA SIDO DISTINTO. NO PUEDO DECIR EN QUÉ MOMENTO, PERO ME DI CUENTA QUE EN MI CUERPO HAGO CON FRECUENCIA LA SEÑAL DE LA CRUZ.
         Y ESAS SON LAS TRES CRUCES DE MI CUERPO.
“POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ”, EN LA FRENTE.
CRUCIFICA SEÑOR MI RAZÓN; QUE MIS PENSAMIENTOS SE ADHIERAN A TU VOLUNTAD; QUE JAMÁS SE ENTRETENGAN EN JUZGAR A LOS DEMÁS; QUE ME AYUDEN A HABLAR Y OBRAR COMO LO HARÍA JESUCRISTO.
“DE NUESTROS ENEMIGOS”, SOBRE LA BOCA.
QUE ODIE QUE DE MI SALGAN MALAS PALABRAS, PALABRAS QUE HIERAN A MI PRÓJIMO; PALABRAS DE ODIO, DE DESPRECIO, DE IRA. QUE SEAN, SIN EMBARGO, PALABRAS CARGADAS DE VIDA ETERNA, QUE HAGAN BIEN A LOS QUE LAS ECUCHEN; QUE HABLEN DEL AMOR VERDADERO, QUE DEN ALIENTO A LOS DESFALLECIDOS, …; QUE PARA TODO BIEN, SEAN INSPIRADAS POR EL ESPÍRITU SANTO Y SIN SU INSPIRACIÓN NO SALGAN DE LA BOCA, PUES HARÍAN MUCHO MAL.
“LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO”, EN EL PECHO.
QUE MIS OBRAS, CON LA AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO, SEAN SEGÚN DIOS; UN CORAZÓN BLANDITO, ESPONJOSO, QUE SE EMPAPE DEL AMOR DE CRISTO, Y SIEMPRE ESTÉ DISPUESTO A ESCURRIRSE, MOJANDO DE AMOR A LOS DEMÁS.
         Y, QUE TODO ELLO, SEA “EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO”
NO PUEDO MÁS QUE DECIR: ¡GRACIAS PADRE PORQUE ME AMAS!
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario