Si, querido cuñado, estoy contigo. Espero no haber escrito de modo que parezca que soy de los "intransigentes", "Extremistas", "cerriles", o como quieras calificarlos.
Si, se podía haber cambiado la fecha de la reunión, además, Juan Julián había regresado de Israel a las tres y media de la madrugada de ese mismo día. Quizá no tenían otra fecha.
De todos modos, de vez en cuando alguno salía del salón y se informaba. Al final, ganó España y, los que quisieron tuvieron la oportunidad de ver el partido en diferido. ¡Todos contentos!
Agradecida del comentario crítico. ¡Sigue así! Siempre me han de recordar que no soy perfecta y que me equivoco hasta en las cosas más triviales. ¡Fíjate lo que será cuando me equivoco en las cosas importantes!
Querida cuñada:
ResponderEliminarNo es necesario abrir un nuevo post (entrada) para contestar a un comentario. Basta que bubieras puesto tu comentario debajo del mío en el otro post.
Y no hace falta que te excuses, ni te taches de "intransigente" por expresar lo que piensas. Mi comentario esra para "picarte" un poco y para que practiques el debete bloguero...
Besos.
Jose Sáez.
Otra cosa. No has dado paso a mi comentario en tu anterior entrada, así que la gente no sabe a qué te refieres, porque no me ha podido leer... Seguro que si me leen, alguien me "varea" y te apoyan a ti, jejeje.
ResponderEliminarJose Sáez.